Actualizado 14/12/2015 19:53

LG lanza en Colombia su primer ordenador de escritorio 3 en 1

   BOGOTÁ, 14 Dic. (Colprensa/Notimérica) -

   La empresa de electrónica LG Electronics ha presentado en Colombia su nuevo equipo 3 en 1 '24V550', un modelo de ordenador de escritorio que integra PC, monitor y televisión.

   Con este nuevo modelo, la empresa desea ampliar el concepto de un ordenador todo en uno ('All in One') ya que incluye funciones que permiten sintonizar la televisión con el estándar DVB-T2, y conectividad HDMI para ser utilizado también como un monitor.

   Este innovador ordenador, que trabaja con el sistema operativo Windows 10, tiene una pantalla de 23,9 pulgadas con marco ultra delgado y webcam rotativa que permite grabar hasta 270° con la misma calidad y alta definición que una cámara fija.

   Además, incorpora dos altavoces de siete vatios de potencia, ratón y teclado inalámbricos y está equipado con un procesador Intel Core i5 de quinta generación, 4 GB de memoria RAM y 500 GB de Disco Duro. A estas características se le añaden cuatro puertos USB y una ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC, SDXC y MMC.

   En el modo televisor, el ordenador permite el acceso a la señal TDT ya que el equipo incorpora un sintonizador estándar DVB-T2 que captura la señal en alta definición de los canales nacionales y regionales de Colombia.

   Asimismo, para disfrutar de la televisión por cable, el equipo cuenta con un receptor de televisión y entrada HDMI para recibir los servicios de alta definición.

   Para utilizarlo como monitor, el ordenador de escritorio dispone de una pantalla IPS de 24 pulgadas con resolución Full HD y entrada HDMI que permite su uso como terminal externo para el ordenador portátil o la pantalla para videojuegos.

   De esta manera, el diseño de este nuevo dispositivo se adapta fácilmente a los espacios de hogar y oficina y cuenta con un eficiente consumo de energía, ya que no necesita un ventilador que continuamente refresque su funcionamiento.