Actualizado 06/02/2017 21:18

Macri: "Estoy muy orgulloso del trabajo que estoy haciendo"

Macri
GETTY

   BUENOS AIRES, 6 Feb. (Notimérica) -

   Este lunes el presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha estado visitando a los atletas del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y a quienes les ha expresado que "mi sueño era ser el nueve de Boca y representar a la Argentina, pero no me dieron ni las piernas ni la habilidad; así que me tocó representar a mi país desde mi lugar y estoy muy orgulloso del trabajo que estoy haciendo, el más importante de mi vida".

   El mandatario ha estado almorzando con la multitud de jóvenes atletas y los entrenadores que se preparan para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizará en Buenos Aires (Argentina), en 2018.

   

   

   Macri, les ha querido transmitir a éstas jóvenes promesas del deporte argentino la importancia de trabajar en equipo, una de las principales premisas de Cambiemos durante su gestión. "El deporte nos enseña a trabajar en equipo, porque intentamos empujar hombro a hombro, todos para el mismo lado, en algo tan importante para nuestro país", ha indicado el presidente, según ha informado 'La Nación'.

   Durante la visita, en la que estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, Macri ha expresado que "no siempre se puede ganar, pero el centro es saber cuánto cada uno de nosotros nos podemos superar".

   "Ustedes van a ser los embajadores de Argentina ante el mundo entero. Muestren lo amables, educados y buena gente que somos los argentinos", ha querido destacar el jefe de Estado, quien se ha definido como "un amante del deporte".