Publicado 25/11/2015 04:39

Macri, tras su reunión con Fernández de Kirchner: "No valió la pena"

Llegada de Mauricio Macri a la residencia oficial de Olivos
ENRIQUE MARCARIAN / REUTERS


BUENOS AIRES, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, se ha reunido este martes en Olivos con la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro había levantado muchas expectativas, pero Macri ha dicho que solamente han hablado "sobre las formalidades de la ceremonia de traspaso". "No valió la pena", ha resumido tras la reunión.

"Fue una reunión cordial pero corta. Me había convocado para hacerme una felicitación personal. No había planteado un temario. La reunión no valió la pena", ha agregado el vencedor de las elecciones celebradas el pasado domingo en Buenos Aires, tal y como ha publicado el diario local 'La Nación'.

Macri ha confirmado que no habrá transición entre los ministros de los respectivos gobiernos hasta el próximo 10 de diciembre, fecha en la que el todavía líder opositor asumirá la Presidencia del país sudamericano. Fernández de Kirchner ha confirmado al propio Macri su presencia en el acto de investidura.

"No acordamos ningún encuentro entre nuestros ministros", ha reiterado Macri, que explica que la reunión ha sido "mano a mano", sin la presencia de fotógrafos. "Estuvimos solos", ha apostillado.

"Es una locura la agenda electoral de este país, por eso aprovechamos cada minuto para armar el mejor equipo, el que prometí en campaña; y espero que el 10 de diciembre comience una etapa maravillosa de la Argentina", ha sentenciado.