Actualizado 05/01/2018 08:41

Maduro: "2018 será de grandes victorias para Venezuela"

Nicolás Maduro
REUTERS / STRINGER .

   CARACAS, 4 Ene. (Notimérica)-

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado este jueves que 2018 será "de grandes victorias para Venezuela", que intentará reconquistar "el amor, la felicidad social y la esperanza", tras superar los ataques económicos del año pasado.

   "Con amor, esa es la clave de este año: amor, paz consolidada, felicidad social y le agrego esperanza renovada ¿Para qué? Para una gran victoria del 2018. Año 2018 victorioso de paz y de pueblo", ha señalado el mandatario según ha informado 'AVN'.

   Del mismo modo, el jefe de Estado indicó que "Venezuela entera de pie, con su dignidad" inicia el 2018 tras superar los ataques económicos de 2017 y la violencia política de la derecha.

   "Si no fuera por el amor del pueblo, por la fe infinita del pueblo, sería imposible estar aquí, sería imposible que la Revolución Bolivariana superara todas las pruebas del 2017", ha añadido Maduro.

   Además, el mandatario venezolano destacó que el pueblo de Venezuela fue "el héroe del año 2017", año en el que ocurrieron protestas violentas de la oposición, que dejaron más de cien muertos, crímenes de odio, y cuantiosos daños materiales.