Actualizado 02/09/2016 12:50

Maduro anuncia la captura de 92 supuestos paramilitares colombianos

Presidente de venezuela,Nicolás Maduro
REUTERS

   CARACAS, 2 Sep. (Notimérica) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que su Gobierno detuvo a 92 ciudadanos colombianos en un supuesto campamento paramilitar cerca del palacio de Miraflores.

   El primer mandatario venezolano detalló que dicho campamento se encontraba en la zona de Manicomio, al norte de Caracas, y aseguró que la oposición venezolana tenía conocimiento de esto, según relata 'Caracol Radio'.

   Maduro señaló que los sujetos pretendían desestabilizar su gobierno a través de una agenda violenta que comenzaría el 1 de septiembre, en complicidad con dirigentes de la oposición.

   "En el marco de la Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP), hemos capturado a 92 colombianos en un campamento paramilitar por aquí cerca. Además, hemos detenido a varios dirigentes de la oposición que tenía un plan violento para acabar con el Gobierno", explicó Maduro.

   Ante esto, hizo un llamamiento a sus simpatizantes para que se mantengan alerta y así defender el proyecto revolucionario. "Todos tenemos derecho a la paz y por eso debemos mantenernos en las calles movilizados y trabajando".