Nicolás Maduro
Foto: PRESIDENCIA DE VENEZUELA

CARACAS, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha expresado la noche de este sábado que fueron capturadas trece personas de una fundación fraudulenta, que se dedicaba a cobrar dinero a personas con la supuesta finalidad de tramitar pensiones y misiones del gobierno.

   "Acabamos de capturar en Caracas, y lo hicimos en la lucha contra la corrupción, a trece personas de una fundación fraudulenta, que se hacía pasar por una revolucionaria y le cobraba a hombres y mujeres del pueblo, para acceder a los beneficios de las pensiones y a varias de las misiones del Gobierno Nacional", ha indicado el presidente.

   El mandatario ha dado estas declaraciones durante su intervención en el programa 'Diálogo Bolivariano', transmitido desde el estado de Portuguesa, según informa 'El Universal'

   Maduro ha indicado que "están presos" y ha pedido la máxima severidad contra "estos bandidos" que se burlan del pueblo. Entre tanto, el ministro de interior y justicia, Miguel Rodríguez Torres, ha explicado que el operativo se realizó contra la Fundación Ángeles de la Revolución, que operaba con once cubículos en Parque Central.

   "Enviamos una comisión y se detuvo a trece personas que están a orden del Ministerio Público por estar incursos en presunta estafa", ha indicado el ministro. La banda hacía, entre otros, trámites para inscripción en el sistema de pensiones y la adjudicación de los vehículos que fabrica y entrega el Estado.

Más noticias