Actualizado 09/04/2007 00:33

México.- Asesinan a dos hombres en Sinaloa con señales de haber sido ejecutados


CULIACÁN (SINALOA), 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres han sido asesinados hoy domingo en el municipio de sinaloa con señales de haber sido ejecutados, elevando a 16 los homicidios en el lugar en lo que va de mes, según informa el diario mexicano 'El Universal'.

Una de las víctimas, Santos Julián Acosta Palafox, de 56 años de edad, fue ejecutado por varios individuos en el interior del municipio de Choix.

Las autoridades judiciales, dieron a conocer que las primeras indagaciones establecen que la victima acudió al cementerio municipal a visitar a un familiar fallecido cuando fue sorprendido, por lo menos por dos personas, que le dispararon en varias ocasiones a corta distancia.

El segundo cadáver apareció en el poblado de Teamapa, en el municipio de Badiraguato, donde el joven jornalero, Jorge Emir Soto Parra, de 19 años de edad, fue herido de un disparo en la cara. Aún con vida y ayuda de familiares, este fue trasladado en una camioneta hasta el poblado de El Naranjo.

Dado que se había notificado a efectivos de la Cruz Roja de Culiacán, estos lograron interceptar a la víctima en dicho poblado. Sin embargo, sobre la carrera México-Nogales, falleció a causa de las heridas.