Actualizado 20/04/2012 21:18

México.- Calderón expresa sus "más sentidas condolencias" por los fallecidos en el "terrible" accidente de Veracruz

MEXICO DF, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de México, Felipe Calderón, ha manifestado este viernes sus "más sinceras condolencias" a los familiares de los 43 fallecidos en el "terrible" accidente de tráfico que sufrió la pasada madrugada un autobús de pasajeros en el estado de Veracruz, en el este de México.

"Mis más sentidas condolencias para los familiares de quienes fallecieron en el terrible accidente de esta madrugada en Veracruz", ha afirmado el mandatario mexicano, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social 'Twitter'.

El accidente ha tenido lugar en la carretera Álamo-Potrero, en el norte de Veracruz, en torno a las 4.30 horas (11.30 horas en la España peninsular) cuando el remolque de un camión se desprendió y aplastó un autobús donde viajaban más de 50 personas.

El autobús partió el jueves por la noche desde la ciudad de Coatzacoalcos, en Veracruz, con destino al estado de Coahuila (noreste), y, al parecer, había sido contratado por un grupo de personas que querían ir a ver unas corridas de toros, según el diario 'El Universal'.