Actualizado 09/07/2006 23:37

México.- Cerca de 500 personas protagonizan una sentada en Ciudad de México en protesta por el presunto fraude electoral

CIUDAD DE MEXICO, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 500 personas, según fuentes policiales, marcharon hoy desde el Ángel de la Independencia hacia el zócalo de la ciudad de México pidiendo el recuento voto a voto de los resultados electorales de las elecciones del domingo pasado.

Según informa el diario 'El Universal', el secretario general de la Central Unitaria de Trabajadores, Héctor Castrejón, que encabeza la manifestación aseguró que permanecerán sentados en el lugar el tiempo que sea necesario.

Asimismo, el dirigente afirmó que se cometió un fraude en contra de Andrés Manuel López Obrador y que mantendrán sus protestas sin violencia. Según Castrejón, quien actuó con violencia es el Estado al ir en contra de la decisión del pueblo mexicano.

El secretario general de dicha Central precisó que sus simpatizantes esperarán, al menos hasta el próximo domingo, para la otra manifestación a la que convocó el abanderado de la coalición Por el Bien de Todos, y que saldrá a las 11:00 horas del Museo de Antropología al zócalo capitalino.