Actualizado 23/07/2006 03:00

México.- La coalición Por el Bien de Todos anuncia "acciones radicales enérgicas" a partir del 30 de julio


CIUDAD DE MEXICO, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de la coalición Por el Bien de Todos, Gerardo Fernández Noroña, señaló este sábado que si tras el mitin del próximo domingo, día 30 de julio, el PAN mantiene su negativa a abrir los paquetes electorales, se iniciarán "acciones radicales enérgicas".

Fernández Noroña declaró que "si el PAN sigue rechazando la apertura de paquetes, se van a tomar decisiones importantes de acciones radicales enérgicas y absolutamente fuertes que no dejarán duda de que no vamos a permitir una imposición".

Esta nueva declaración de intenciones se produce después de que el candidato presidencial de la coalición, Andrés Manuel López Obrador, propusiese otra vez el recuento voto por voto para arrojar luz sobre los resultados de los comicios presidenciales mexicanos.

Fernández Noroña aseguró que el 30 de julio supondrá un punto de inflexión en la situación, pues México será testigo de una de las movilizaciones mas numerosas que se han llevado a cabo su historia moderna. Se calcula una asistencia de entre 2.5 y 3 millones de personas.