Actualizado 27/12/2015 12:10

Dos asaltantes muertos en un ataque contra una patrulla militar en Sinaloa, México

SEMAR
SEMAR

MÉXICO DF, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Dos individuos han muerto en un ataque contra una patrulla de la Marina en la ranchería Saca de Agua, en el estado de Sinaloa, que repelieron la agresión, según ha informado la propia Secretaría de Marina Armada de México.

   "Elementos navales realizaban un patrullaje terrestre y fueron agredidos por presuntos integrantes de la delincuencia organizada con armas de fuego (...). Durante los hechos, perdieron la vida dos agresores", ha informado la Secretaría.

   Durante el incidente, los militares agredidos pidieron apoyo aéreo y acudió un helicóptero que también fue tiroteado. "Es importante mencionar que en apego a derecho, se repelió la agresión en legítima defensa con el único fin de proteger la vida propia de los elementos que participaron en dicha acción", argumenta la Secretaría de Marina.

   En la operación se incautaron además 4,5 toneladas de marihuana, seis armas largas, cargadores y municiones, "material que por sus características balísticas son de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas". La marihuana fue destruida por incineración en el propio lugar.