Actualizado 14/06/2013 04:03

México.- Dos hombres armados intentan secuestrar a la hija de un diputado del PAN en el Estado de México


MÉXICO DF, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres armados han intentado secuestrar este jueves a la hija de un diputado del opositor Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso en el Estado de México.

Alrededor de las 11.30 horas (19.30 horas en España) dos hombres armados han intentado capturar a la hija de Ulises Ramírez, de 16 años de edad, cuando salía del instituto de Ciudad Satélite, ubicado en el municipio de Naucalpán.

"Dos sujetos amagaron al conductor lo obligaron a entregar las llaves del vehículo (particular). Mi hija reaccionó y se aventó, por lo que los sujetos accionaron sus armas y dispararon al aire para detener su paso", ha relatado.

El diputado del PAN ha expresado la "indignación" de "la comunidad estudiantil y de los padres de familia por estos hechos violentos", según ha informado el diario mexicano 'Milenio'.

Ramírez ha atribuido este intento de secuestro a la "vulnerabilidad" que han generado en su familiar las acusaciones "sin fundamento" formuladas en su contra sobre un la supuesta comisión de un delito de enriquecimiento ilícito.

La Policía Municipal ya ha desplegado un operativo para localizar la camioneta en la que viajaban los dos secuestradores, una 'suburban' de color blanco con matrícula MMV-3737.