Actualizado 26/03/2006 08:24

México.- Fallece uno de los acompañantes de Jorge Valdano en el helicóptero accidentado ayer en México

MEXICO DF, 26 Mar. (EP/AP) -

El accidente de helicóptero en el que se vio envuelto ayer el ex jugador, entrenador y dirigente del Real Madrid Jorge Valdano, que sufrió diversas fracturas pero se encuentra fuera de peligro, se cobró hoy una víctima, la de José Manuel Agudo Mille, de 32 años, que no pudo superar la lesión "abzonal difusa" que se produjo en el siniestro.

Agudo Mille falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al venirse abajo el helicóptero en el que viajaba sobre la zona de Lomas de Chapultepec, según confirmaron fuentes cercanas a la familia.

El fallecido fue ingresado tras el accidente en el hospital local ABC con un traumatismo craneoencefálico que había derivado en la lesión que después se convirtió en mortal. Su cuerpo será velado en una agencia funeraria ubicada en la calle de Félix Cuevas Chapultepec a la espera de que su familia tome otra decisión al respecto.

Los otros siete heridos en el accidente, entre los que se encuentra el propio Valdano, permanecen hospitalizados y, según el último parte médico, se encuentran fuera de peligro, por lo que podrían ser dados de alta en las próximas horas.

El ex jugador madridista, según estas mismas fuentes médicas, se encuentra consciente, con total conocimiento de lo sucedido y sin heridas que pueden ser calificadas de graves.