Actualizado 28/03/2006 01:41

México.- Fox pide a los mexicanos que ignoren "el populismo y las promesas fáciles"


CIUDAD DE MÉXICO, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de México, Vicente Fox instó hoy a los mexicanos a no hacer caso de las "promesas fáciles y las falsas ilusiones", así como a dejar a un lado "la demagogia y el populismo", y recordó que el Estado de bienestar "sólo se alcanza con esfuerzos y trabajo", y no con "discursos".

Así, Fox pidió seguir trabajando en la misma línea que ha comenzado su Gobierno, la de "la responsabilidad y la participación", porque, según el mandatario, la pobreza "se combate con empleos, con ingresos y oportunidades, y no con tortas que quitan el hambre un día y al siguiente regresa", aseguró durante la inauguración de un hospital.

En este sentido, el todavía presidente, hasta la celebración de elecciones el próximo 2 de julio, recordó los logros realizados durante su mandato, pese a que "hay quienes quieren ponerlo en duda".

"Somos el primer Gobierno en décadas que empieza y termina sin crisis económica. Estos son hechos no palabras huecas", recordó Fox, según recoge el diario local 'El Universal'.