Actualizado 28/05/2007 05:00

México.- Un grupo de asaltantes mata a seis miembros de una familia que circulaba en coche por una vía del sur de México


ACAPULCO (MÉXICO), 28 May. (EP/AP) -

Un grupo de asaltantes, armados con fusiles del modelo Kalashnikov, acabaron este domingo con la vida de los seis miembros de una misma familia --incluidos tres niños--, cuando se desplazaban en coche por una ruta del estado de Guerrero, al sur del país, según han informado las autoridades.

La familia, de la que también resultaron heridos otros tres miembros, regresaba a la capital después de asistir a una fiesta en la localidad de Iguala, a unos 250 kilómetros al sur de la ciudad de México, según relató el procurador general del estado de Guerrero, Eduardo Murueta.

Murueta aseguró que el caso está siendo investigado y vaticinó que podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, posiblemente basado en algún acuerdo de narcotráfico.

Los tres heridos de la familia siniestrada se encuentran ingresados en el hospital de Iguala, según indicó Murueta, que señaló que todos ellos se encuentran en situación estable sus vidas no corren peligro.