Actualizado 20/02/2010 01:48

México.- Al menos dos muertos en un ataque de un grupo armado en el oeste de México


MÉXICO D.F., 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un grupo armado con fusiles AK-47 y AR-15 irrumpió este viernes en una fiesta familiar que se celebraba en el municipio de Angostura, en el estado mexicano de Sinaloa (oeste), abatiendo al menos a dos personas y dejando herida a otra más, informaron fuentes policiales.

Según las primeras declaraciones del herido, a quien accidentalmente le impactó una bala en el pie derecho, los autores del asalto habrían matado a un total de cuatro personas. Sin embargo, en el lugar de los hechos sólo fueron encontrados dos cadáveres.

Las primeras investigaciones señalan que varios amigos y familiares que suelen trabajar como jornaleros en Estados Unidos estaban celebrando una fiesta en una zona de Angostura conocida como Campo Plata. Por causas que aún se desconocen, varios hombres armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra los asistentes al convite.

La Policía halló más de un centenar de casquillos de bala en la zona y trata de localizar los cuerpos de las otras dos personas que presuntamente fueron asesinadas, informó el diario 'El Universal'.