Actualizado 17/06/2010 05:21

México.- Al menos seis muertos en un ataque de sicarios a una clínica de rehabilitación de drogadictos en Ciudad Juárez


MÉXICO D.F., 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Al menos seis personas han muerto este miércoles en un ataque ejecutado por parte de un comando de sicarios contra una clínica de desintoxicación de Ciudad Juárez, informó la Policía Municipal de la localidad.

El ataque tuvo lugar a mediodía (última hora de la tarde en España), cuando según el relato de testigos, un comando formado por seis encapuchados que empuñaban rifles de asalto abrió fuego contra los fallecidos en las inmediaciones de la clínica de desintoxicación. Uno de los fallecidos llevaba un bebé en brazos, que sin embargo resultó ileso en el ataque.

Poco después de los hechos las autoridades acordonaron el lugar de los hechos y la Policía peinó la zona en busca de los sospechosos, que por el momento no han sido encontrados. Los fallecidos son cuatro hombres y dos mujeres, informa el diario mexicano 'Milenio'.

El pasado 10 de junio se produjo un hecho similar en el estado de Chihuahua, cuando un comando armado irrumpió en un centro de rehabilitación de drogadictos, seleccionó a un grupo de personas y abrió fuego contra ellas, dejando un saldo de 19 muertos y cuatro heridos.

Según versiones extraoficiales, los asesinados en aquella ocasión eran miembros de grupos de narcotraficantes que fueron asesinados por sicarios de cárteles rivales.