Actualizado 28/10/2009 17:25

México.- Mueren tiroteados cuatro policías en el estado mexicano de Puebla por un grupo de hombre armados con AK-47


MÉXICO DF, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cuatro policías del estado de Puebla murieron tiroteados durante la madrugada del martes en el cruce de las avenidas Atlixco y Niño Poblano por un grupo de hombres armados con fusiles R-15 y AK-47.

El secretario de Gobernación estatal, Mario Montero Serrano, explicó que los policías se habían desplazado a auxiliar a un hombre que llamó a emergencias para denunciar que un vehículo lo perseguía pero, cuando procedieron a inspeccionarlo, fueron tiroteados por un grupo armado que viajaba en otro auto, informó este miércoles el diario 'El Universal'.

Por su parte, el subprocurador de Justicia, Víctor Pérez Dorantes, explicó que la Fiscalía de Homicidios está tomando declaración al conductor del automóvil que llamó a la Policía para denunciar que le estaban persiguiendo. Sin embargo, ha rechazado, como comerciante, tener ninguna implicación en este incidente.

En los últimos tres años, alrededor de 15.000 personas han muerto asesinadas en México, incluidos unos 250 policías y militares del país.