Actualizado 05/03/2006 04:11

México.- Un nuevo ataque armado en Nuevo Laredo se salda con una joven muerta y otros dos adolescentes heridos

NUEVO LAREDO (MEXICO), 5 Mar. (EP/AP) -

Una joven de 17 años perdió la vida y otro dos adolescentes tuvieron que ser hospitalizados después de un nuevo ataque armado en la ciudad fronteriza con Estados Unidos de Nuevo Laredo, según informó la Policía.

La agresión contra los tres jóvenes, que viajaban en un turismo, se produjo de madrugada en una zona céntrica de Nuevo Laredo, en las inmediaciones del puente que comunica la localidad con la ciudad estadounidense de Laredo, en el estado de Texas.

La fallecida, Nataly Berlanga, murió por heridas de bala, mientras que Roberto Moreno Cárdenas, de 19 años, y José Carlos Ruiz, de 18, fueron heridos en el cuello, según fuentes policiales que desvelaron que los tres habitaban en Laredo.

En la jornada del viernes, una pareja murió de varios disparos por varias personas cuando llegaba a su domicilio en esta ciudad fronteriza.

Humberto Vázquez, de 32 años, y María Duque, de 20, fueron emboscados poco antes del amanecer por un número desconocido de personas que los atacaron cuando entraban en el garaje.

En el transcurso del año, 38 personas han sido asesinadas a tiros en emboscadas en Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas.