Actualizado 22/03/2015 23:15

La mujer del gobernador de Tucumán insulta a un afectado por inundaciones

La senadora Beatriz Rojkés de Alperovich
Foto: EUROPA PRESS

BUENOS AIRES, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, esposa del gobernador de Tucumán, Argentina, se ha encarado con uno de los afectados de las inundaciones que se han producido en la provincia y ha llegado a insultarle con expresiones como "pedazo de animal" o "vago de mierda".

   Alperovich fue increpada por algunos de los afectados en la localidad de El Molino que se quejaban por la falta de asistencia de las autoridades. "No se hagan los enojados ni se pongan locos, porque toda la provincia está afectada. Quédense tranquilos, que estamos acá para ayudar", dijo en un vídeo grabado por uno de los presentes.

   "No es mi culpa, si viene el río", argumentó. Entonces uno de los presentes la increpó. "Qué te hacés el machito acá. Yo vengo a ayudar. Gracias por la solidaridad", ironizó.

   Sin embargo, el hombre le reprochó que "la gente nos ha colaborado", mientras que "usted tiene una mansión allá y mire nosotros". "Yo tengo diez mansiones, no una, pero estoy acá. Yo podría estar ahora en mi mansión, pedazo de animal, vago de mierda", respondió furiosa mientras regresaba a toda prisa a su minibús.

   La senadora y primera dama provincial estaba acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin, quien además es su prima. Hace apenas dos semanas la familia Alperovich protagonizó otra polémica por la publicación de un lujoso festejo familiar en plena crisis por el temporal con cientos de evacuados y con puentes, carreteras y canales afectados.