Actualizado 08/02/2015 22:50

Mujica lanza su propia página en Internet

José Mujica
Foto: PEPEMUJICA

MONTEVIDEO, 8 Feb. (Notimérica) -

   El presidente de Uruguay, José Mujica, lanzó este sábado su página web oficial con un mensaje en el que agradece a los uruguayos "por habernos acompañado estos cinco años" y les pide "la máxima colaboración" para el gobierno entrante.

   El sitio www.pepemujica.uy abre con el mensaje firmado por el mandatario uruguayo, en el que expresa sus saludos y agradece las muestras de afecto que ha recibido, así como la intención de hacer un reconocimiento para el final de su periodo de gobierno.

Relacionadas

   "Pero creemos que debe ser al revés. Es el gobierno que se va el que debe hacer un homenaje a su pueblo", indicó Mujica, quien anunció que el próximo 27 de febrero se realizará una ceremonia en la Plaza Independencia para hacer un reconocimiento al pueblo uruguayo.

   Indicó que en el acto, en el que la Presidencia saliente recibirá la bandera nacional, "le estaremos dando un abrazo simbólico a todo el pueblo uruguayo. Les estaremos diciendo gracias a nuestros compatriotas, por habernos acompañado en estos cinco años".

   En su mensaje, el mandatario les pidió a los uruguayos colaborar con el gobierno entrante y puntualizó: "nadie nos va a venir a regalar la prosperidad, tenemos que ganarla. Y la única forma es hacerlo juntos, porque esta lucha es colectiva".

   La página, que permite a los usuarios dejar mensajes, contiene una galería de fotos de Mujica y su esposa Lucía Topolansky, además de videos con entrevistas internacionales o discursos del mandatario y grabaciones de sus audios en las emisoras M24 y Radio Uruguay.