Publicado 08/01/2018 12:16

Nicaragua, mejor destino turístico para este 2018 a nivel mundial

NOTIMERICA
NOTIMERICA

   MANAGUA, 8 Ene. (Notimérica) -

   El año 2018 acaba de llegar y con él, los nuevos propósitos para este año. Si entre los deseos elegidos para este nuevo año está el viajar más, sin duda Centro América es una de las mejores opciones y, de toda la subregión, la prestigiosa revista 'Condé Nast Traveller' ha elegido un país en concreto para empezar la aventura.

   Nicaragua es para la publicación, especializada en propuestas de viajes, el destino número uno a nivel mundial para iniciar los viajes este año 2018, estando por debajo de la Nación centroamericana Brasil, Australia, Tailandia y México.

   Entre los atractivos que presenta el país destacan las selvas tropicales, las playas vírgenes, los volcanes y los sorprendentes eco-lodges, indica 'Condé Nast Traveller'. La costa del Pacífico nicaragüense, a estas alturas del año con un agradable clima, presenta además unos precios más bajos, lo que es un aliciente más para visitar Nicaragua.

    Además, dentro de su oferta turística existen algunos destinos que destacan sobre el resto, como el lago Cocibolca o el volcán Masaya, entre otros.