Actualizado 10/02/2016 19:16

Nicolás Maduro aumenta su actividad en Facebook para comunicarse con el pueblo

Facebook Maduro
FACEBOOK

   CARACAS, 10 Feb. (Notimérica) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado la ampliación de su actividad directa en las redes sociales, donde escribirá utilizará más activamente su cuenta de Facebook para interactuar con el pueblo.

   A pesar de que el presidente venezolano ya contaba con perfil de Facebook desde hace tiempo, donde se publicaban notas oficiales del Gobierno, y de ser activo en otras redes como Twitter, a partir de este martes escribirá desde su cuenta de Facebook para fortalecer la comunicación con el pueblo.

   En su post, publicado este martes, el Jefe de Estado informó que sostuvo un encuentro con el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, para evaluar la agenda de acción impulsada por el Gobierno venezolano a través del Consejo Nacional de Economía Productiva.

   Asimismo, el mandatario informó de la realización de un seguimiento del Plan de Seguridad y regreso "de nuestros compatriotas que han disfrutado en familia de los Carnavales de este 2016".

   

Hoy Martes 9 de Febrero....Martes de Carnaval del 2016 quiero ampliar mi actividad directa en las Redes Sociales y a...

Posted by Nicolás Maduro on Martes, 9 de febrero de 2016

   La página del presidente de Venezuela en Facebook cuenta con 151.396 seguidores. Sin embargo, Maduro cuenta con más seguidores en su perfil de Twitter, donde cuenta con más de 2,7 millones de 'followers'.