Actualizado 07/10/2015 10:06

Maduro: Votar a la derecha es como "reventarse el cuerpo a latigazos"

CARACAS, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dicho este martes que votar a la derecha es "como agarrar un látigo y darse, reventarse el cuerpo a latigazos", al tiempo que ha advertido de que si la revolución pierde en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre "es muy probable que tome otro carácter".

   "Solo con nosotros se pueden superar las dificultades. Con la burguesía vendría el caos, vendría la violencia. Si la revolución perdiera las elecciones el 6 de diciembre, es muy probable que en el transcurso de los próximos meses y años la revolución tome otro carácter", ha dicho el mandatario venezolano.

   En un mensaje difundido a través de su programa de televisión semanal 'Contacto con Maduro', el jefe de Estado de Venezuela ha reconocido que las elecciones son difíciles para todos, pero se ha mostrado confiado de que "al final el país va a optar por la paz, por la tranquilidad".

   "El 6 de diciembre nuestro pueblo, una vez más, le va a decir a la Revolución: 'Presente, aquí estoy'. Así de sencillo", ha reiterado Maduro, quien también ha cargado contra el secretario ejecutivo de la opositora Mesa de la Unidad (MUD), Jesús 'Chuo' Torrealba: "Están más difíciles (las elecciones) para ustedes porque a ti no te quiere nadie".

   Por último, el presidente ha aludido a los rumores que apuntan a un triunfo del voto de castigo contra su Gobierno, insistiendo en que "votar por la derecha es castigarse a sí mismo". "El voto castigo contra la revolución, eso no existe, no va a existir", ha sentenciado.