Publicado 18/02/2018 09:09

Nicolás Maduro ordena dos días de maniobras militares de defensa de Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
REUTERS / MARCO BELLO

CARACAS, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordeando al Ejército realizar las operaciones y ejercicios militares Independencia 2018 los próximos 24 y 25 de febrero con el objetivo de practicar la defensa de la nación.

"He ordenado a la FANB y a nuestro pueblo realizar las operaciones y ejercicios militares independencia 2018 el próximo 24 y 25 de febrero en unión cívica militar", ha anunciado Maduro este sábado durante la ceremonia de despedida del Buque Escuela Alfa Bravo Simón Bolívar en La Guaira, informa la prensa venezolana.

El presidente ha felicitado a los marinos que tripularán el "Embajador Sin Fronteras", como se reconoce también al buque, que zarpará este sábado y navegará hasta el 22 de septiembre de 2018, tiempo en el que realizarán intercambios educativos a través de una travesía por 21 puertos de doce países latinoamericanos.

"Siento una gran emoción, todos los días avanza la Armada Venezolana, vayan muchachos y lleven el mensaje de la Patria, donde lleguen estará representada nuestra Bandera Tricolor", ha destacado Maduro.

La embarcación está al mando del comandante Alfonso De Gregorio Meléndez, quien estará acompañado por 174 tripulantes entre hombres y mujeres de la Armada Nacional Bolivariana.