Actualizado 17/06/2009 21:57

Nueva versión de película "Red Dawn" suma dos nuevos actores

Por Jay A. Fernandez and Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Los actores Josh Peck y Adrianne Palicki fueron seleccionados para la nueva versión del filme "Red Dawn" de 1984, que comenzará su filmación en septiembre.

La cinta, que ya cuenta con el actor Chris Hemsworth, sigue a un grupo de adolescentes que forman una resistencia luego de que su pueblo es invadido por soldados chinos y rusos.

Peck interpretará a Matt Eckert, rol que fue originalmente encarnado por Charlie Sheen, el hermano menor del personaje de Hemsworth, Jed Eckert, (interpretado por Patrick Swayze en la versión original) y el mariscal del equipo de fútbol americano del colegio Spokane.

Palicki será Toni, personaje que fue anteriormente interpretado por Jennifer Grey, una mujer de carácter fuerte que se enamora de Jed, un soldado y el líder no oficial del grupo.

Dan Bradley, el coordinador de escenas peligrosas y director de la segunda unidad de las películas "The Bourne Ultimatum" y "Quantum of Solace", dirigirá la nueva versión del filme ambientado en la época de la Guerra Fría.

Los escritores Carl Ellsworth y Jeremy Passmore actualizaron el guión de la película para MGM/United Artists, que planea un estreno para el 24 de septiembre del 2010.

Los recientes trabajos de Peck incluyen "The Wackness", "Drillbit Taylor" y "What Goes Up". El actor repite su rol vocal como Eddie en la cinta animada "Ice Age: Dawn of the Dinosaurs", que será lanzada el 1 de julio.

Palicki coprotagoniza la serie televisiva "Friday Night Lights" y aparecerá en la pantalla grande el próximo año con el filme de suspenso "Legion".

REUTERS NE PAD