Actualizado 08/11/2015 17:26

Operan a Máximo Kirchner por un quiste en el abdomen

Fernandez de Kirchner y su hijo Máximo
STRINGER ARGENTINA / REUTERS

BUENOS AIRES, 8 Nov. (Notimérica) -

   Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández Kirchner, ha sido intervenido este sábado para extraerle un quiste del abdomen en el Sanatorio Otamendi en Buenos Aires.

   La dirección del hospital dio un parte médico hacia las 22.00 horas (hora local) en el que se informaba que Máximo Kirchner fue internado "con diagnóstico de 'absceso hepático de origen diverticular'. Por este motivo se realizó un drenaje percutáneo que ha sido exitoso".

   Máximo Kirchner se encuentra actualmente en proceso de recuperación, acompañado por su madre y su familia.

   Según fuentes médicas consultadas por el diario argentino 'Clarín', esto "no es una afección". Máximo había manifestado anteriormente fiebre y "unos fuertes dolores" en la zona del hígado. La información emitida por 'AGR Noticias' añadía que "Máximo se sometería a una tomografía para determinar qué es específicamente lo que viene padeciendo en los últimos días".

   Tras finalmente intervenirle por un diagnóstico que mostraba 'Absceso Hepático de origen diverticular', el diputado nacional electo se encuentra clínicamente estable y fuera de peligro.