Actualizado 24/02/2013 09:14

La oposición: los propios 'chavistas' "están fraguando un manotazo final contra su líder"

CARACAS, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Caracas y destacado miembro de la formación opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), Antonio Ledezma, ha sostenido que son los propios 'chavistas' los que "están fraguando un manotazo final contra su líder", el presidente Hugo Chávez.

   "Están fraguando el manotazo final contra el líder que han traicionado, les han escondido la verdad a los propios militantes del partido de Gobierno", ha advertido Ledezma, en alusión al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

   "Por eso, denuncio hoy responsablemente ante el país y el mundo que ustedes estarían preparando un paquetazo electoral que anunciarían la próxima semana", ha proseguido el alcalde de Caracas, en un mensaje a los rivales políticos de Chávez en el Gobierno y en el PSUV que exigen un viraje político.

   En este contexto, Ledezma ha manifestado que la oposición aguarda con "un candidato dispuesto a derrotar a Nicolás Maduro", el vicepresidente venezolano, en el marco de la Asamblea Nacional celebrada en la localidad de Chacaíto, en el oeste del país.

   A su juicio, el candidato opositor de la MUD ha de ser "la antítesis de lo que estamos viendo", que rehuya la violencia, "que no plague su discurso de adjetivos para insultar a los demás como lo hace Nicolás Maduro", según ha recogido el diario venezolano 'El Universal'.