Actualizado 20/04/2018 08:42

El FAVL convoca una jornada de protestas para el 27 de abril

Protestas Venezuela
GETTY IMAGES - Archivo

   CARACAS, 19 Abr. (Notimérica) -

   El opositor Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) ha convocado este miércoles una jornada de protestas para el próximo 27 de abril en todo el país "y en el mundo" contra las elecciones presidenciales programadas para el próximo 20 de mayo.

   El anuncio lo ha dado el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González. En un acto público ha comunicado que "el día viernes 27 hay una gran jornada de protestas en contra de la corrupción".

   El sitio oficial de la Mesa de Unidas Democrática (MUD) ha publicado ese mismo día que las protestas han sido convocadas "contra la crisis plural que atraviesa el país y para exigir elecciones libres, justas y transparentes, que permitan a los venezolanos obtener el cambio democrático que tanto anhela la población".

   González también dijo en el programa A Tiempo, emitido por 'Unión Radio', que "Maduro no puede estar seis años más en el poder" y que en Venezuela deben investigarse los casos vinculados a la corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.

   "Venezuela es el único sitio donde no se investiga y hay méritos suficientes para comenzar una investigación a todos los funcionarios, incluyendo a Nicolás Maduro", sostuvo.