Publicado 25/05/2016 16:52

Ovide lleva a BIT 2016 su nuevo equipo de vídeo 'Smart Assistance'

IFEMA
EUORPA PRESS


MADRID, 25 May. (Notimérica) -

La calidad audiovisual de las televisiones, tablets y 'smartphones' aumenta cada vez más, obteniendo resultados propios de una pantalla de cine.

No obstante, en contraste con esto, en el mercado surge la necesidad de crear herramientas cada vez más pequeñas y fáciles de transportar, sin renunciar por este motivo a un audio y una imagen de gran calidad.

Por ello, los organizadores del Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual BIT 2016, que tiene lugar en Madrid (España) del 24 al 26 de mayo, han elogiado al equipo 'Ovide Smart Assistant' como uno de los nueve productos que forman la 'Galería BIT Innova'.

Este proyecto, de la compañía Ovide, está diseñado para la vídeo asistencia en los rodajes de cine, publicidad, videoclips o documentales, entre otros.

Conocidos como equipos "todo en uno", una de sus principales ventajas es que permiten ser transportados a cualquier set de rodaje "cómodamente y sin accesorios extra", lo que les aporta una gran plus en el mercado actual.

Además, tras ser renovado este 2016, también es capaz de grabar, hacer 'playback' y visualizar efectos con una cámara 4K o de ultra definición.

A estas características se le añade su nueva pantalla de 22 pulgadas, mucho más precisa que la anterior, que dispone de una mayor calidad de imagen y ofrece la opción de escoger el tipo de acabado (mate para evitar reflejos o modo especial para ambientes soleados).