Actualizado 17/12/2013 22:05

Martinelli a la oposición: "Péguenme a mí si son hombres"

Ricardo Martinelli
Foto: PRESIDENCIA DE PANAMÁ

CIUDAD DE PANAMÁ, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El presidente panameño, Ricardo Martinelli, ha instado este jueves a la oposición a pegarle a él y a dejar de criticar las obras que está realizando por el bien del país y se ha mostrado dispuesto a "poner el otro cachete".

   "No le peguen más al pueblo, péguenme si son hombres", ha conminado Martinelli durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del mercado público de la localidad de Chitré, en la provincia de Herrera. "Péguenme a mí si son hombres que yo sí se perdonar a mis enemigos y les pongo el otro cachete para que me sigan pegando", ha asegurado.

   "Aquí de todo se quejan, como nunca han hecho nada, se quejan de todo", ha denunciado el mandatario, que ha asegurado que dejará la presidencia con la cabeza alta.

   "Yo me voy el 30 de junio, pero me voy con la satisfacción de haber cumplido y cambiado este país donde habían unos poquitos que no dejaban que los muchos surgieran", ha defendido Martinelli. Según el presidente, en Panamá todo lo hacían "dos o tres bellacos, que ahora quieren regresar".

   "Créanme que esos bellacos no son más que los que están acá porque no tienen esa vocación de servir sino de servirse a manos llenas", ha denunciado, acusando a esos "bellacos" de vivir del engaño de hacer política a costa de los más pobres y sin importarles nunca nada, según informan los medios locales.

   "Seguiremos trabajando hasta el último día de nuestro mandato con la satisfacción del deber cumplido, porque dejamos obras para beneficio de los panameños", ha remachado, defendiendo que la obra inaugurada este jueves se convertirá en un polo turístico y una atracción para Chitré, ya que además será un mercado artesanal y de agricultura, que beneficiará a más de 60.000 habitantes de la región.