Actualizado 17/12/2013 21:47

El hijo de Cartes pide disculpas tras agredir a una persona en Miami

ASUNCIÓN, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Juan Pablo Cartes, el hijo del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, ha pedido disculpas este martes por su incidente del pasado domingo en Miami, cuando fue responsable de un episodio de agresión tras propinarle un puñetazo a una persona en su ojo izquierdo.

   "Quiero pedir disculpas por este mal rato. Es uno de mis peores días, prefiero no entrar en detalles, aunque la culpa no fue mía", se ha excusado el vástago de Cartes, según ha publicado el diario paraguayo 'Última Hora'.

   Juan Pablo, que se encuentra cursando estudios en la ciudad de Miami, celebró una fiesta en su apartamento, donde acabó discutiendo verbalmente con uno de los invitados, que fue escoltado por la seguridad del edificio. No obstante, antes de poder salir, el hijo del presidente paraguayo se acercó al agredido y le propinó un puñetazo en el ojo izquierdo. Posteriormente, fue detenido por agentes de la Policía local.

   Tras pasar unas horas en los calabozos, Juan Pablo abonó una fianza de 1.500 dólares. Ahora, está a la espera de comparecer ante la Corte de Justicia de la ciudad.