Actualizado 17/01/2008 19:02

Perú.- Alan García se reunirá la próxima semana con el Rey, Zapatero y empresarios durante su visita oficial a España


MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Perú, Alan García, realizará la próxima semana una visita oficial a España en la que se entrevistará con el Rey Juan Carlos, mantendrá un encuentro con el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, además de un desayuno de trabajo con empresarios españoles con intereses en el país andino.

García llegará este domingo a Madrid pero las actividades no comenzarán hasta el lunes a primera hora de la mañana, ocasión en la que mantendrá un desayuno de trabajo con empresarios españoles en la sede de la CEOE, seguido de un seminario sobre las oportunidades de inversión en Perú.

Posteriormente, se trasladará al Ayuntamiento de Madrid, donde se reunirá con el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, tras lo cual acudirá al Palacio de la Zarzuela, donde será recibido por el Rey Juan Carlos. La agenda continuará en la Moncloa, donde se entrevistará con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Ya por la noche, el presidente y su comitiva, integrada por varios ministros, asistirán a la cena oficial ofrecida por los Reyes en el Palacio Real. La visita concluirá el martes, tras participar en un encuentro con periodistas y personalidades del mundo de la política y el empresariado.