Actualizado 01/03/2006 18:23

Perú.- La hija de Fujimori cantará la canción de la campaña electoral de su partido, titulada 'El Chino va a volver'


LIMA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Keiko Sofía Fujimori, candidata al Congreso por Alianza por el Futuro (AF), debutó como cantante junto a Carlos Raffo, portavoz del fujimorismo, al interpretar una canción pop titulada 'El Chino va a volver', que será música del anuncio publicitario de la campaña electoral que realizará en los próximos días su agrupación política.

Cabe señalar que la letra de la canción fue compuesta por Raffo, también aspirante al Parlamento por AF, y cuenta con la producción musical de Miguel 'Chino' Figueroa. El lugar elegido para grabar el tema fue Davana Audio Studio.

"Mi esposo incluso estaba en contra de que yo cante, pero lo hago por el cariño que la gente le tiene a mi padre. Ahora sé que le va a gustar", dijo Keiko al diario local 'La Razón'.

Además, aseveró que el tema elegido recuerda, en un estilo pop juvenil y melódico, los esfuerzos de los fujimoristas y del propio Alberto Fujimori para demostrar su inocencia y cómo se han sobrepuesto a las adversidades para demostrar que el fujimorismo está más vivo que nunca.

Por su parte, Raffo explicó que el estilo de la composición es de un tono pop-melódico y no tiene nada que ver con el reggaetón, el hip hop o el rap, "más bien apela al sentimiento de la gente que clama por el retorno de Fujimori", indicó.