Actualizado 05/06/2016 18:05

Kuczynski pide a los peruanos votar "con conciencia y alegría"

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski
ANDINA


LIMA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato Pedro Pablo Kuczynski ha ejercido su derecho al voto en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se celebra este domingo y ha pedido a la ciudadanía votar "con conciencia y alegría, pensando en el futuro del país".

"Mi mensaje a los votantes es que voten con alegría, pensando en la democracia, y el diálogo porque eso nos va a salvar de la corrupción, narcotráfico y la zozobra", ha afirmado Kuczynski durante el tradicional desayuno electoral con su esposa Nancy Lang y vecinos del distrito de La Victoria, en Lima, antes de depositar su voto.

El candidato de Peruanos Por el Kambio ha argumentado que Perú lo que necesita es diálogo, concertación y unidad. "Hoy tenemos una gran misión con el país, seamos parte de una gran fiesta democrática. ¡Viva el Perú!", comentaba en Twitter.

Los colegios electorales permanecerán abiertos entre las 8.00 y las 16.00 (hora local) para elegir al nuevo mandatario peruano. Los comicios enfrentan a Keiko Fujimori, de Fuerza Popular (derecha), y Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos Por el Kambio (centroderecha).