Actualizado 08/04/2006 03:09

Perú.- Toledo invoca a los electores a emitir un voto "responsable y constructivo"


LIMA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Perú, Alejandro Toledo, pidió hoy a los votantes que acudan a las urnas este domingo para elegir nuevo presidente, así como representantes al Congreso y al Parlamento Andino, que emitan un voto "responsable, constructivo", e instó a los candidatos a pensar en el colectivo más débil de la sociedad, el de los niños.

"Señores candidatos presidenciales y al Congreso, con una visión de futuro, de amor a los niños, a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos, tengamos el domingo un voto responsable y constructivo", expresó en un discurso, según cita la emisora local 'CPN'.

Asimismo hizo referencia al "verdadero nacionalismo", que según él es el que "se preocupa por los pobres, que ayuda a generar trabajo" manifestó Toledo.

Además Toledo, quien estuvo acompañado por el ministro de Agricultura, Manuel Manrique, y el presidente de la Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego de Perú, José Enrique Málaga, manifestó en su discurso que cuando termine su mandato, vigilará que las obras en marcha no se paren.