Actualizado 29/10/2006 02:19

Perú.- Trers nuevos accidentes de autobús dejan un balance de al menos 14 muertos en Perú

Lima, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tres nuevos accidentes de autobús en Perú en las últimas horas han dejado un bagaje de al menos 14 muertos en distintas provincias del país, según informaron medios de comunicación locales.

El accidente más grave se registró en la localidad de Huaraz, donde al menos 11 personas perdieron la vida al caer por un barranco el autobús en el que viajaban.

En el accidente, además, se registraron 35 personas heridas después de que el autobús de la empresa Cavassa en el que viajaban a Lima cayese en un tramo de la carretera que une Pativilca con Huaraz, en el departamento de Áncash, según la emisora RPP Noticias.

Por otra parte, a la altura del kilómetro 693 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Motupe, en la provincia de Lambayeque, murió una persona y otras tres resultaron heridas en un choque entre una ambulancia y un camión, según informó CPN Radio.

Además, al menos dos personas murieron también este sábado tras el vuelco y posterior explosión de un camión cisterna a la altura del kilómetro 154 de la Carretera Central, a la altura de Pachachaca, en el departamento de La Oroya, según RPP Noticias.