Actualizado 18/03/2006 02:58

R.Dominicana.- Matrimonio detenido por el asesinato de dos personas podría estar relacionado con las muertes de otras 12


SANTO DOMINGO, 18 Mar. (EP/AP) -

La policía acusó el viernes a un matrimonio de asesinar a dos personas y enterrarlas en su casa, al tiempo que investiga si están implicados en la muerte de 12 más.

Las autoridades investigaron una vivienda del barrio Mendoza, al norte de la ciudad, donde descubrieron una fosa común y los cadáveres del agente policial Andrés D'Oleo Quezada y del camionero Luis Armando Díaz Pérez.

La policía arrestó a los residentes en la casa, Joel Rodríguez Díaz, de 34 años, y su esposa Jossy Rosanna de León Vicente, de 20 años. También detuvieron a sus dos hijos de la pareja, de 14 y 15 años, que se presume presenciaron los hechos.

De León Vicente admitió a la Policía que ella y su marido mataron al agente el 16 de diciembre pasado, cuando ella lo abordó para que la transportara a su casa en su motocicleta.

La mujer relató que cuando llegaron a la vivienda el agente fue atacado con un bate por su esposo, que fue herido de bala en una pierna por el policía.

Sobre el camionero, la mujer admitió que fue asesinado en la misma vivienda, adonde llegó el 7 de marzo contratado para realizar una mudanza.