Actualizado 14/08/2011 10:05

Resumen de las principales noticias transmitidas hoy por el servicio Internacional


MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Este es el resumen de las principales noticias transmitidas este domingo, 14 de agosto, por el servicio Internacional de noticias de Europa Press hasta las 8.00 h.:

EEUU (1).- Bachmann, del Tea Party, vence en una consulta popular del Partido Republicano en Iowa para las presidenciales

Una de las líderes más populares del movimiento ultraconservador Tea Party, Michele Bachmann, ha resultado vencedora este domingo en la tradicional consulta informal de Iowa de los candidatos del Partido Republicano a las elecciones presidenciales del próximo año.

EEUU (2).- Al menos cuatro muertos y 24 heridos al derrumbarse un escenario en un parque temático de Indiana

Al menos cuatro personas han muerto y 24 han resultado heridas este domingo al derrumbarse un escenario en el parque temático Indiana State Fair, según han confirmado fuentes policiales y el Departamento de Seguridad Pública local.

Israel.- Más de 50.000 personas protestan en 18 ciudades israelíes para exigir más "justicia social"

Más de 50.000 personas se han manifestado este sábado en varios puntos de Israel para exigir un menor coste de la vida, en el marco de las sucesivas protestas que se han estado convocando desde hace varias semanas en el país para reclamar reformas económicas.

Chile.- Los estudiantes rechazan dialogar con el Congreso y proseguirán con las manifestaciones

Los estudiantes chilenos han rechazado dialogar con el Congreso y han confirmado este domingo que continuarán las movilizaciones hasta finales de agosto, según ha confirmado la presidenta de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), Camila Vallejo.

R.Unido.- La Policía británica, escéptica por la designación de Bratton como consejero sobre criminalidad de Cameron

La Policía británica se ha mostrado escéptica sobre la designación de William Bratton, ex jefe policial en Estados Unidos, como el nuevo consejero sobre criminalidad del primer ministro, David Cameron.