Publicado 07/05/2016 18:29

Rodríguez critica el irrespeto e injerencismo de Macri en Venezuela

La ministra de Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez
STRINGER VENEZUELA / REUTERS


CARACAS, 7 May. (Notimérica) -

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, ha mostrado este viernes su rechazo hacia el "injerencismo e irrespeto" del presidente de Artgentina, Mauricio Macri, en Venezuela.

Macri analizó este viernes en una rueda de prensa con corresponsales extranjeros la situación política que se vive en Venezuela, declarando estar más "preocupado de lo que estaba unos meses atrás. Le pido al Gobierno de Venezuela que abra la puerta al diálogo" para una transición.

Por esta razón, la canciller venezolana a través de su perfil de la red social Twitter publicó que "ante el injerencismo e irrespeto de Mauricio Macri nos vemos impelidos nuevamente a recordarle lo que fue nuestra posición e cumbre de Mercosur".

"En apenas tres meses de mandato, el presidente Mauricio MAcri lleva a nuestra querida Argentina por la senda de la destrucción social y económica", escribió en otro tuit Rodríguez, refiriéndose al aumento de los despidos que vive la población argentina.

"Presidente Mauricio Macri atropella y encarcela a los líderes sociales de trayectoria histórica... Su entrega a los capitales buitres y la efímera defensa de las Malvinas lo ha convertido en una oscura página de la historia de Argentina", aseveró la funcionaria.

"Seamos libres, lo demás no importa nada... Todo el que se mete con Venezuela se seca! Presidente Mauricio Macri pasará al olvido en la historia de los pueblos de gloria y libertad!", concluyó.