Publicado 17/11/2015 13:22

Rodríguez (PSUV): "Si Macri gana, Argentina tendrá otro corralito"

   CARACAS, 17 Nov. (Notimérica) -

   El jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez y alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, ha vaticinado que si Mauricio Macri gana las elecciones presidenciales de Argentina, lo que tendrán los argentinos "será un nuevo corralito".

   El político del PSUV hizo estas declaraciones después de que Macri dijera que si gana las elecciones solicitará que se apliquen sanciones contra Venezuela.

   Al respecto, pidió al candidato opositor a la presidencia de Argentina que "no se meta en los problemas" de Venezuela, ya que el Gobierno de este país "no se mete en los suyos".

   No obstante, el dirigente chavista opinó que de ganar la oposición en la nación suramericana, que tendrá su segunda vuelta electoral el próximo 22 de noviembre, "se perderían los avances sociales, económicos, políticos y la protección a la ciudadanía".

   "En la época de la derecha en Argentina, privatizaron hasta el agua (...) Nosotros estamos acostumbrados a amenazas como esas. Quédese en su país, lleve su lucha y no se meta en los problemas de nuestro país porque nosotros no lo hacemos con el suyo", añadió.

   Rodríguez, quien ofreció un balance general sobre las labores de militancia de cara a las elecciones parlamentarias de Venezuela, que se realizarán el próximo 6 de diciembre, hizo otro comentario sobre Macri: "Dios guarde a la Argentina de caer en manos del Fondo Monetario Internacional (FMI), porque si Macri ganara la presidencia lo que tendrán será un nuevo corralito", indicó.