Actualizado 10/06/2009 21:56

RUGBY-Francia convoca debutante Dupuy para enfrentar All Blacks

WELLINGTON (Reuters/EP) - La selección francesa de rugby convocó al medioscrum Julien Dupuy para formar parte del equipo que el sábado (0735 GMT) se medirá contra los All Blacks neozelandeses en Dunedin, en el primer amistoso que el conjunto galo disputará en el país océanico.

Dupuy será el único debutante entre los titulares de Francia, que presentará una alineación diezmada por lesionados o por el retraso en la llegada de los convocados a Nueva Zelanda debido a compromisos con sus clubes.

El entrenador del equipo galo, Marc Lievremont, nominó una banca de nueve jugadores el miércoles, de los cuales dos quedarán afuera antes del comienzo del partido.

Francia jugará su segundo amistoso con los All Blacks en en Wellington el 20 de junio, antes de viajar a Sidney para enfrentar a Australia una semana después.

A continuación, el equipo designado por Lievremont para el duelo del sábado en Dunedin:

Titulares: 15-Maxime Medard, 14-Cédric Heymans, 13-Mathieu Bastareaud, 12-Damien Traille, 11-Vincent Clerc, 10-Francois Trinh-Duc, 9-Julien Dupuy, 8-Louis Picamoles, 7-Fulgence Ouedraogo, 6 -Thierry Dusautoir (capitán), 5-Romain Millo-Chluski, 4-Pascal Pape, 3-Sylvain Marconnet, 2-William Servat, 1-Fabien Barcella.

Suplentes: Dimitri Szarzewski, Nicolas Mas, Tomás Domingo, Sébastien Chabal, Remy Martin, Julien Puricelli, Dimitri Yachvili, Yannick Jauzion, Alexis Palisson (dos serán excluidos).