Actualizado 10/08/2006 19:09

R.Unido.- Aeropostal mantiene sus vuelos pero aumenta la seguridad en sus vuelos desde y hacia Miami y Londres


CARACAS, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía aérea venezolana Aeropostal ha activado nuevas medidas extraordinarias de seguridad en sus vuelos desde y hacia el Reino Unido y la ciudad estadounidense de Miami, después de que la Policía de Londres desmantelase anoche un plan de atentados contra aviones comerciales.

"Desde ya se están aplicando medidas de seguridad de los vuelos hacia y desde el Reino Unido, lo que involucra también las líneas de vuelo hacia Estados Unidos", afirmó el vicepresidente de Operaciones de la compañía, Juan Carlos Blanco, en declaraciones a la prensa local, recogidas por Europa Press.

Asimismo, precisó que se contactado con su personal especializado en seguridad para que estas medidas comiencen a ser aplicadas, aunque aclaró que las operaciones hacia y desde Estados Unidos se están realizando normalmente. "En este momento tenemos dos vuelos hacia Miami, uno desde Maracaibo y otro desde Maiquetía", precisó.

El próximo vuelo en el que se cumplirán las medidas de seguridad especiales de preembarque saldrá de la ciudad de Miami con destino Valencia, en el centro de Venezuela, añadió Blanco, quien pidió "paciencia y comprensión" a los pasajeros por las molestias que ocasionan las medidas de seguridad.