Actualizado 16/03/2016 09:51

Otra jornada de violencia entre pandillas en El Salvador se salda con 14 muertos

Conductor de autobús es asesinado en El Salvador
STRINGER EL SALVADOR / REUTER

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Una nueva jornada de violencia en El Salvador, protagonizada por las pandillas --también conocidas en el país centroamericano como 'maras'--, se ha saldado con la muerte de catorce personas, entre ellas un padre y sus dos hijos, según han informado las autoridades locales.

   En concreto, el triple homicidio ha sido cometido en el municipio de Ilobasco, en el departamento de Cabañas. La Fiscalía General de la República (FGR) ha identificado a las víctimas como José Ayala García, presidente de la Asociación de Desarrollo Comunal de esa zona, y sus dos hijos.

   Asimismo, las fuerzas del orden han hallado el cadáver de un hombre en el interior de una bolsa en la colonia Guadalcanal, del municipio de Ciudad Delgado (San Salvador), mientras que otra víctima fue encontrada en el interior de un pozo en Santa Ana.

   También se ha producido este martes un enfrentamiento armado en Sonsonate entre miembros de pandillas y policías que ha dejado dos pandilleros muertos, tal y como ha informado el diario salvadoreño 'La Prensa Gráfica'.