Actualizado 25/12/2014 19:02

Santos promete a la familia del soldado secuestrado por las FARC que será liberado

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, inaugura una sede policial
Foto: PRESIDENCIA DE COLOMBIA

BOGOTÁ, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha prometido a la familia del soldado secuestrado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que será liberado, aunque no ha especificado cuándo.

   El padre y la madre de Carlos Alberto Becerra, que fue secuestrado por la guerrilla el pasado 19 de diciembre en una zona rural del municipio de Santander de Quilichao, en el departamento de Cauca (suroeste), han revelado que Santos les ha llamado por teléfono.

   "El presidente me dijo que va a ser liberado, que no va a dejar las cosas quietas. 'Yo voy a luchar por su hijo y se lo voy a entregar a su casa'", ha contado la madre, Luz Marleny.

   La mujer ha dicho que, aunque en un principio había pedido a las FARC que liberaran a su hijo para el 24 de diciembre, ahora se conforma con que se lo devuelvan para el día 31.

   "Ojalá mi muchacho regrese pronto y ojalá podamos brindarle un tamalito", ha señalado el padre, Roberto Acosta, un campesino de la zona rural de Cali, según ha informado la prensa colombiana.

Te puede interesar...

El Ejército colombiano confirma el secuestro de un militar por las FARC en Cauca

Las FARC abogan por una "tregua bilateral" en su mensaje navideño