Publicado 13/05/2015 19:42

Seis muertos por la caída de una avioneta en Chihuahua

Accidente avioneta en Santiago
EUROPA PRESS

MÉXICO DF, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Seis personas han muerto al desplomarse la avioneta con la que sobrevolaban el estado mexicano de Chihuahua, al parecer, al recibir varios impactos de bala, según han informado las autoridades y los residentes locales.

La empresa propietaria de la avioneta, Servicios Aéreos Luce, ha indicado que el suceso ha ocurrido a las 13.00 (hora local) a pocos kilómetros del poblado de Tubares, en el municipio de Urique, con seis personas a bordo.

La avioneta, una Cessna 206, despegó de Guasave, en el estado de Sinaloa, rumbo a dicha localidad chihuahuense, donde recogió al pasaje para dirigirse a Mesa Valencia.

"El piloto intentó aterrizar de emergencia pero no lo logró, se estrellaron cerca del río y fallecieron todos", ha dicho una fuente se seguridad en declaraciones al diario mexicano 'El Universal'.

La Fiscalía ha confirmado el suceso, pero ha rehusado verificar si --tal y como sostienen los vecinos-- la Cessna 206 se precipitó a tierra al ser alcanzada por las balas perdidas de un enfrentamiento entre criminales.