Publicado 17/03/2015 06:39

Sicarios ejecutan a tres modelos en Honduras

Agente de la Policía de Honduras.
REUTERS

MADRID, 17 Mar. (Notimérica) -

Un grupo de sicarios ha ejecutado este lunes a tres modelos en una carretera cercana al municipio hondureño de Valle de Ángeles, en el departamento de Francisco Morazán. Las jóvenes, de entre 20 y 28 años, trabajaban en una empresa dedicada al montaje de eventos.

Según han confirmado fuentes policiales al diario local 'El Heraldo', las jóvenes fueron sacadas a la fuerza del microbús en el que viajaban y ejecutadas en la misma carretera. El tiroteo ha dejado además dos heridos leves, un hombre y una mujer, que fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Las víctimas mortales son Alma Mariela Ordóñez Vargas, de 28 años y dueña de la empresa de montaje de eventos, Madelyn Ramírez Zambrano, de 21 años, y Blanca Alejandra Velásquez Mejía, de 20 años.

La Policía sigue buscando a los sospechosos y barajando varias hipótesis en torno al asesinato. El portavoz de la Secretaría de Seguridad del Gobierno hondureño, Leonel Sauceda, ha confirmado que los integrantes de esta empresa ya habían sido amenazados previamente.