Publicado 29/09/2015 22:59

Venezuela acusa a CIDH de "inmoral" por culparla de la crisis humanitaria

   CARACAS, 29 Sep. (Notimérica) -

   La ministra de Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, ha calificado a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de "vulgar e inmoral" por ofrecer una versión parcial y acusar a Venezuela de generar la crisis humanitaria en la frontera colombo-venezolana.

   Según ha expresado la ministra a través de Twitter, esta corte actúa nuevamente fuera de sus atribuciones y competencias, evidenciando "su sentimiento anti venezolano y anti bolivariano".

   "Burócratas de la CIDH que se dedican a falsear la verdad sobre Venezuela no tienen competencia ni moral alguna para opinar sobre la patria", ha indicado Rodríguez a través de las redes sociales.

   "Una vez más estos burócratas, actuando fuera de sus atribuciones y competencias, evidencian su sentimiento anti venezolano y anti bolivariano", ha proseguido la ministra a través de Twitter.

   Por último, Rodríguez ha condenado "la parcialización política e ideológica de la CIDH en contra de Venezuela, por ser vulgar e inmoral" y ha indicado que "el mejor servicio q puede brindar la CIDH a Nuestra América es no inmiscuirse en asuntos que no le competen y menos aún difamar a Venezuela".

   Por otro lado, la reunión de ministros de Defensa de Colombia y Venezuela para tratar la crisis fronteriza que se iba a realizar este lunes fue postergada para este miércoles, según fuentes oficiales.