Actualizado 04/08/2013 01:01

Arreza: "nosotros marcharemos contra la corrupción, otros marcharán para defender su esencia corrupta"

Arreaza
AVN


CARACAS, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza ha señalado en torno a la marcha del oficialismo en contra de la corrupción organizada éste sábado, que "nosotros marcharemos contra la corrupción, venga de donde venga. otros marcharán para defender la esencia corrupta que los define".

El vicepresidente ha recordado que hoy sábado tres de agosto se celebra la izada de la bandera de Venezuela, "La digna Bandera Tricolor que izó Miranda el tres de agosto de 1806 en Coro, es la misma que alzamos hoy para combatir la corrupción en Venezuela", ha expresado, según informa la Agencia estatal 'AVN'.

"Nosotros estamos dispuestos a luchar contra la corrupción hasta sacarla de raíz de nuestro proceso", ha expresado este sábado el vicepresidente, quien acompaña la 'Gran Marcha' contra la corrupción que este sábado tomó Caracas, convocada por el presidente, Nicolás Maduro.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión durante la marcha, que llegará a la Asamblea Nacional, el vicepresidente ha señalado que "en socialismo la corrupción no tiene cabida, no tiene lugar, por eso este pueblo está aquí movilizado".

En cambio "en el capitalismo la corrupción es lo que impera, porque para acumular el capital en pocas manos, necesariamente hay que acudir al sistema de la corrupción". Arreaza ha añadido que el gobierno bolivariano celebra "la lucha contra la corrupción en nuestras filas y, por su puesto, en las filas de la derecha, donde hay corruptos de arriba a abajo".

En ese sentido, ha indicado que el Ejecutivo apoya "todas las medidas que haya que tomar: si hay que allanar inmunidades, si hay que meter preso a vicepresidentes o a ministros, si hay que abrir las investigaciones a quien sea, nosotros lo haremos".

Arreaza ha destacado que este mismo sábado la derecha ha convocado una concentración, que se contrapone a la consigna revolucionaria, ha señalado que "hay otra concentración, donde están los corruptos defendiéndose a sí mismos".