Actualizado 08/10/2012 01:17

Venezuela.- Las autoridades venezolanas informan de 15 delitos electorales menores durante la votación


CARACAS, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jefe del Comando Estratégico Operacional del Ejército venezolano, Wilmer Barrientos, ha informado de que hasta el momento se han registrado en todo el país 15 delitos electorales, todos ellos de importancia menor, durante la jornada de votación para elegir al presidente de Venezuela.

Así, siete personas rompieron su papeleta electoral y cuatro lo ingirieron. Ahora los once están a disposición del Ministerio Público. Además, Barrientos ha informado de que se han registrado tres hechos violencia aislados que no tienen vinculación con el proceso electoral.

"Uno en Caricuao, en Kennedy, otro en Oritopo y en la ciudad de Valencia en el sector La Democracia", en los cuales se han producido fallecimientos por disparos de armas de fuego, según recoge el diario 'El Universal'.

Por otra parte, también se ha informado de dos delitos de usurpación de identidad y de un arresto por romper la papeleta de la votación. El tercer caso se produjo cuando una mujer votó y al ver que fue voto nulo, rompió la papeleta.